Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

08 mayo 2014

Esta juventud no respeta a las señoras mayores...

Los que ya tenemos unos cuantos años conocemos la BMW R 90 S. Aquella hermosa beeme de 1973 demostró hasta donde podía llegar el boxer en la carretera después de haber obtenido la victoria en Daytona: carburadores de tiro directo, escapes más abiertos, colín y, sobre todo, aquella espectacular semicúpula que tan imitada fue durante más de diez años.


El problema surge cuando bajas la edad del aficionado al motociclismo. Es curioso que ahora que gracias a internet podemos disponer de una cantidad sorprendente de información, falte en muchísimos casos el conocimiento en la juventud. Así que aquí tenemos éste vídeo: un veinteañero stunt que se encuentra con una bella clásica. 


¿Qué ocurrirá? ¿Aguantará la R 90 S el que la traten como si fuera una CBR sin carenado y manillar de cross? ¿Acabará lesionado el piloto que apenas lleva un casco y chaqueta? ¿Le cederá el asiento a las ancianitas en el metro?








Fuente: Motorpasión Moto




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.