Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

31 marzo 2014

Motorcyclist Dance. Así se baila un buen Tecno-Funky con el mono de cuero puesto.

No os creáis que este tipo de baile, con toda la vestimenta motera puesta es un hecho aislado. Hubo un tiempo en el que proliferaron por Youtube un montón de vídeos que convirtieron esto en un auténtico género.

No quiero ni imaginar los "churretones" de sudor que le caeran a este señor por dentro del mono de cuero. Vamos que yo no se lo pediría prestado para dar una vuelta.

El grupo que interpreta es Black Eyed Peas, un buen y comercial grupo californiano, y el tema se llama My Humps, literalmente, mis nalgas. Con este título, entenderéis mejor la coreografía del individuo que insiste en mover donde la espalda pierde su honroso nombre, de manera insinuante....
Tampoco hay que pederse esa barriguilla cervecera que insiste en destacar, sea cual sea el paso de baile.

En fin, que no os voy a recomendar esto para que lo disfrutéis, porque no es para tanto, la verdad. Pero al menos, como curiosidad, ahí queda.


Por cierto, como os he dicho antes, esto se convirtió en un género. así que os amenazo (es que no se puede calificar de otra forma) que habrán mas, y en esta misma semana.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.