Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

24 marzo 2014

Gran Premio de Qatar. ¿Pagando, gratis... o pasaste de verlo? ¿Tú cómo sufriste MotoGP?


Cuarto fin de semana de Marzo de 2014. Para los que nos encanta MotoGP, es el "fin de semana cero", el primero en cerrado y luego abierto en diferido de lo que a partir de ahora será la forma de ver el Mundial... hasta que en 2015 sea absolutamente en cerrado. Cada uno de los que los vimos -porque hubo MUCHA gente que no lo hizo- buscamos una fórmula distinta... o una mezcla de varias. Unos pagaron MovistarTV o el video-pass MotoGP. Otros se buscaron la vida por internet para "pinchar" la emisión de algún país extranjero. Otros esperaron a verlo en Tele 5. Y otros -mi caso- simplemente grabamos lo de Mediaset y lo vimos el lunes.


Foto: MotoGP.com
Por mi parte mi "cóctel" gratuito fue comenzar el viernes leyendo los resultados de los entrenamientos en MotoGP.com... no veía las imágenes, pero era gracioso ver como se actualizaba las tablas de tiempos y posiciones de los pilotos. 
El sábado "me busqué la vida" para ver las imágenes de forma gratuita. Sí, el idioma era raro, pero lo importante, la imagen, se veía bien. Además me quitaba el sufrir a los insufribles de Telecinco (ya sabéis, mis apreciados Mela y Nico... y Ángel de vez en cuando). Me encanta Dennis... pero para que lo estén cortando cada dos por tres, pues mejor no lo oigo.

Las carreras... simplemente las he visto el lunes. El domingo tuve "tarde de familia" y no me podía conectar a internet. Viendo el horario de Mediaset (de doce de la noche hasta casi las tres de la madrugada), pensando que de una forma u otra lo vería en diferido, y teniendo que levantarme a las 5.40h para ir a trabajar... pues nada, simplemente programé el TDT, me acosté pronto y me levanté cuarenta minutos antes para ver MotoGP, la única carrera que interesa a los "no aficionados" y las emisoras de radio generalistas. Y de ahí a trabajar.
Moto2 y Moto3 los hemos visto mi hija y yo a media tarde, después de una siesta y hacer los deberes... por eso escribo esto a casi las diez de la noche.

Y no, no voy a hablar de los resultados. Y veréis que Voro tampoco lo ha hecho. Nos negamos en redondo a darle publicidad a unas empresas que nos desprecian y que sólo nos tratan como putos usuarios dependientes. Siento que hayas entrado, amigo lector, buscando nuestros comentarios, típicos en los casi cuatro años que tiene Voromv.com. Pero no pienso hablar de algo que no me dejan ver si no es pagando. Así que sepáis que Voro y yo sólo hablaremos de MotoGP cuando sea en abierto... y el año que viene punto y final.

Nos leemos dentro de tres fines de semana "en abierto". Por cierto ¿por qué no me cuentas cómo has visto tú el Gran Premio de Qatar... si lo has hecho? Si te apetece nos explayamos a gusto en el Foro pinchando AQUí: 

¿Y tú cómo has visto el GP de Qatar de MotoGP?





                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.