Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

03 enero 2014

"Vacaciones de Navidad". DU.ZI 748 SV 1000: maravilloso sacrilegio (parte 3 de 3)

Me tomo, si no os importa, unos días de vacaciones blogueras... pero no quiere decir que no os deje nada. Os recuerdo esto ¡y nos leemos de nuevo el día siete!

Comparaciones odiosas... para el motor italiano...

Ayer lo dejamos en que comenzaban las pruebas de ajuste en pista... y pronto llegó también la carretera. Las comparaciones con una 996 de un amigo resultó clara: el motor Suzuki SV 1000 (más moderno que el original TL) se muestra en todo momento bastante más suave que el Ducati, tanto el tacto de gas, las vibraciones o el funcionamiento de la caja de cambios. Así que... ¡resultado perfecto!
Versión final, con colores Suzuki Racing de los 80


Lo último que faltaba, una vez la moto ya era funcional, era la decoración. Al principio dudó en darle aspecto Ducati y pintarla monocolor... pero al final decidió una decoración basada en las Suzuki de carreras de los 80. Decidir vosotros, pero yo lo tengo claro: para ser una realización totalmente artesanal ¡¡¡la moto es hermosa!!! Felicidades, amigo.

Fijaros en el tapón de "llenado rápido"... bello.
Eso sí,  sigo sin entender el color naranja del guardabarros...












P.D. No, el señor mayor que sale en las fotos, no es Moriwaki... sino su abuelo. :-D











Fuente: Olds Kool Suzuki



                               












                                   Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.