Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

19 enero 2014

Dakar 2014. Etapa 12 El Salvador - La Serena. Marc ya casi es campeón.

La penúltima etapa del Dakar 2014 la ha ganado Cyril Despres. El piloto, cinco veces ganador del Dakar, a falta de una etapa no tiene opciones de llevarse la victoria final, pero sigue luchando etapa a etapa por las victorias parciales. En segunda posición entraba Marc Coma a 2 minutos y 17 segundos del francés y consolidando su liderato en la clasificación general. En tercera posición acababa otro piloto de Yamaha, Olivier Pain, que era 5 minutos y 53 segundos más lento que su compañero Despres en esta etapa.




Aunque lo más destacado de la etapa han sido los problemas de Joan Barreda. Estaba en la segunda posición de la general, y tras la penalización de 15 minutos por cambio de motor que ayer le impusieron a Marc Coma, se acercaba un poco a la primera posición. Joan rompía la horquilla y el manillar de su Honda cuando aún estaba en el kilómetro 264 de una especial de 350 kilómetros, y llegaba muy retrasado, perdiendo 2 horas, 29 minutos y 35 segundos. Este contratiempo deja al piloto castellonense muy lejos de la victoria y además cae a la séptima posición de la clasificación general a 3 horas, 4 minutos y 54 segundos.

Laia Sanz una vez más ha vuelto a acabar en el Top 15, algo que ya no sorprende a nadie con el Dakar tan consistente que está haciendo. Acababa en la duodécima posición a 20 minutos y 34 segundos de Cyril Despres y en la general ya es décimo sexta.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.