Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

26 diciembre 2013

Supermoto "chocolate"...

Muchos de vosotros habréis visto carreras de Supermoto, una maravilla por muy bajo que sea el nivel de los pilotos o de las motos: derrapadas, cruzadas, caballitos, apuradas... todo muy hermoso de observar. El problema es que muchas veces estas carreras se organizan junto a otras de "asfalto puro", por lo que se elimina la parte de tierra, con sus roderas, saltos y falta de agarre... y eliminando el polvo y/o barro que puede acabar "en lo negro". Una pena, porque yo fui de los que vi en las primeras carreras de Supermoto "mi categoría" al mezclar lo mejor de la velocidad: los de asfalto y los de tierra. 

Claro, si para mí el Supermoto debe llevar su 25% de tierra, eso no debe de achantar a sus pilotos, por mucho que llueva... y que convierta las subidas de tierra en algo casi imposible con esos neumáticos prácticamente lisos y se cubra el asfalto con una fina capa de chocolate frío... Ver esta carrera en Alemania y gozar.





   


Dedicado a Francis KLE, que te he visto en facebook...




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.