Makoto necesita sentirse cómodo y se descalza y utiliza una simple manta para no destrozar sus rodillas mientras pinta.
Obviamente, estas pinturas están realizadas en blanco y negro, y como he comentado antes, solo necesita unos cuantos pares de palillos que depositan muchas gotas y lineas sobre el lienzo, salpicaduras en definitiva.
Pero no creáis que es algo casual o desordenado. Makoto tiene un método muy claro y preciso, en el que crea un esquema que desarrolla a bas de hábiles movimientos de los palillos, e incluso depositando tinta en el lienzo, que va esparciendo con maestría.
Sus temas incluyen un gran número de estilos y motos de diversas épocas, como por ejemplo, una impresionante Harley-Davidson Knucklehead del 47, pero también motos modernas como una fantástica Ducati 900SS (me gusta), una Indian Neo-clásica...... todas bellas y rotundas.
"Los seres humanos se pueden distinguir en dos tipos", dice Makoto. "Los que conducen moto, y los que no lo hacen. Los primeros no les importa el coste, ni sienten el dolor. Para ellos pinto".
Makoto puede pintar para ti entre 1500 y 2500 $. Si estas cifras son demasiado para ti, también puedes obtener una reproducción certificada entre 100 y 300$.
Si quieres visitar el canal Youtube de Makoto, puedes pinchar AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario