Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

24 diciembre 2013

CARDUCCI DUAL SPORT SC3 ADVENTURE: cuando la Scorpion Dual Sport'er 1250 se convierte en un kit de transformación ¡¡¡una Harley-Davidson Enduro!!!


La verdad es que de los muchos que escribimos en internet sobre motos, uno con el que más me siento "en sintonía" es Sergio Cobo, de Masmoto.net. Siempre hace algo que me apetece copiar... no dudo en afirmarlo. Pero cuando he visto su artículo sobre la Carducci Dual Sport SC3 Adventure no he podido evitar pensar ¡¡¡a esa la conozco yo... y desde su principio!!!


El "conejillo de indias", la Scorpion Sport'er
con la que Jim Carducci evolucionó el kit SC3
En mayo del 2012 os hablé de la asombrosa transformación de Custom a Trail-Enduro: Scorpion 1250 Dual Sport'ster de Jimmy The Hog. Fueron cinco envíos comentándoos cómo Jim Carducci se empeñó en evolucionar una Harley-Davidson Sporter 883 100th Anniversary hasta una Trail todo-terreno con motor de 1250cc... y lo logró. Claro, ser ingeniero y saber utilizar programas de diseño y cálculo con ordenador le sirvió y mucho. Con paciencia fue ideando, diseñando, recalculando y finalmente produciendo unas maravillosos accesorios para ir transformando una Custom en una moto de montaña. De aquella Scorpion Sport'er ha llegado este kit, un conjunto de piezas que podéis acoplar a cualquier H-D Sporter 883-1200 de 1993 a 2003 sin grandes problemas, el kit Carducci Dual Sport SC3 Adventure. ¿Os atrevéis a rodar con una gran Harley por montaña? ¿acabaré algún día teniendo una "cerda" aunque sea Trail? Quien sabe con una buena primi...






Curiosa combinación de componentes Enduro (manillar, horquilla, depósito, derivabrisas...) con los relojes y piñas H-D

Hermoso depósito de aluminio... una obra de arte
Basculante de aluminio hecho con cnc y amortiguadores Ölhins
Espectacular terminación de los soportes, pedales y estriberas

Escape Leo Vince (SuperTrapp Custom en opción), llantas Tagasako con carretes Talon... No va mal equipada, no...



 
Un poco de carretera...

   
...y un poco de campo ¡¡¡Eso es Trail!!!


Fuente: Masmoto.net y Carduccidualsport.com




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.