Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

20 noviembre 2013

Un poquito de Trial "raro" :-D


Vamos a ver, lo repito: si apenas hablamos en Voromv.com de Trial (o de Scooters, o de Customs... o de Iceracing) es porque los pocos que escribimos aquí entendemos todavía menos de esta bellísima especialidad que de otras. Así que ya sabes, si tú entiendes de Trial (o de cualquier otra disciplina) ¿a que esperas para escribir en Voromv?

Dicho esto, simplemente voy a colgar dos breves vídeos, donde los monstruosos Adam Raga y Toni Bou hacen Trial... a su manera, de una forma que sólo grandes Campeones del Mundo como ellos pueden soñar. ¡¡¡A disfrutar!!!

               

                



Fuente: ortograski2 y txingui, dos de mis amigos de Motostrail.com




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: