08 noviembre 2013

Salón Dos Ruedas de Valencia. Desde el 8, al 10 de Noviembre. No hay que perdérselo.

El Salón Dos Ruedas se celebrará desde hoy día 8, al Domingo 10 de Noviembre en Feria Valencia. Dicho Salón, contará con las nuevas novedades, más de una veintena de marcas comerciales lucirán sus mejores productos, así como una variedad de estupendas actividades que harán que disfrutes al máximo.


Para esta I Edición, Dos Ruedas contará con un amplio abanico de actividades donde los aficionados amantes de las motocicletas, podrán disfrutar de una visita placentera.

Entre las actividades mas populares, habrán firmas de autógrafos de pilotos profesionales, exhibiciones de trial, circuito de pruebas..... y mas.

En el marco del Salón Dos ruedas, las motos clásicas tendrán su espacio, ya que contaremos con increíbles exposiciones de época, para que el público pueda ver estas auténticas joyas, que forman parte de nuestra historia motociclista.

Las principales marcas de motocicletas, scooters, quads y trikes que operan en el mercado español estarán presentes en este salón a través de sus concesionarios oficiales: Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Hyosung, Kawasaki, Kymco, LML, Moto Guzzi, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Rewaco, TGB, Triumph, Vespa, Yamaha y Team Aspar. Todas aprovecharán esta muestra para exponer sus principales novedades y, además, brindarán la oportunidad de probar y conducir en la propia Feria muchos de sus modelos. 


Un Salón para los clubes y aficionados


Dos Ruedas invita a clubes y aficionados a participar en el Salón activamente, en el caso de los primeros ofreciéndoles un espacio para promocionar sus actividades, venta de merchandising o captación de socios, y en el caso de los aficionados ponemos a disposición un parking gratuito y vigilado para sus motocicletas y descuentos especiales para quien visite la exposición.

Todo esto sin olvidar, que dos ruedas contará con una representación de complementos y accesorios que siempre podemos necesitar.


Homenaje a Ricardo Tormo

En las ediciones anteriores del salón 2 Ruedas, celebradas los años 1989, 1990, 1992, 1994 y 1996, el bicampeón mundial de motociclismo D. Ricardo Tormo tuvo una implicación muy especial. Feria Valencia ha querido rendir homenaje al piloto de Canals en la reedición de este certamen y con tal motivo le va a dedicar una amplia exposición monográfica.
 

Ubicación



Desde la web: http://dosruedas.feriavalencia.com/ tenéis toda la información del evento, os aconsejo que la visitéis.
Desde el enlace: http://dosruedas.feriavalencia.com/wp-content/uploads/2013/10/flyerpromocional.pdf  podéis descargaros un descuento, con el que la entrada se queda en 5€.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.