Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

13 noviembre 2013

Primer Test oficial de la temporada 2014, en el Circuit Ricardo Tormo. Día 3 y último.

En ausencia de Yamaha, que decidió que Lorenzo y Rossi no rodaran en la jornada de hoy, han finalizado los test oficiales de MotoGP en Valencia, con Marc Márquez que ha vuelto a ser el dominador de la jornada. 

Tras decidir de entre los tres prototipos con los que rodó ayer por el que podría ser su montura definitiva de 2014, Marc Márquez ha rodado en un tiempo casi idéntico del que le valió la pole en Valencia (1’30,287), siendo el más rápido en el cómputo global de las tres jornadas.

Segundo hoy ha sido el sorprendente Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3). Sin duda motivado por la llegada de Pol Espargaró al equipo satélite de Yamaha, el de Oxford ha rodado en un meritorio 1’30,598, siete décimas por debajo de su tiempo en el Gran Premio.

Uno de los más sonrientes en Valencia es Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), radiante con su Yamaha a la que poco a poco se va adaptando, sin que ello le impida rodar en unos cronos más que aceptables en esta primera toma de contacto, a 1 segundo y 2 décimas de Márquez

Jornada importante también para Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing). Tras una primera jornada dedicada a adaptarse a la novísima FTR Yamaha, Aleix ha sido capaz de marcar un destacado crono de 1’31,644, más que aceptable para una moto acabada de nacer.

Con chasis nuevo pero al parecer con los mismos problemas, Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido noveno con una Ducati con la que ha dado apenas 36 vueltas y sin mejorar su tiempo de ayer. Algo más activo ha estado su nuevo compañero de equipo, Cal Crutchlow, en plena adaptación al particular comportamiento de la Ducati, con la que hoy ha dado 45 vueltas, acabando la jornada con un tiempo de 1’31,875.


Los tiempos de hoy, han sido los siguientes:

    1  MARQUEZ M.Repsol Honda Team       1:30.287
    2  SMITH B.Monster Yamaha Tech 3         +0.311
    3  BRADL S.LCR Honda MotoGP               +0.581
    4  PEDROSA D.Repsol Honda Team          +0.705
    5  BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini  +0.942
    6  ESPARGARO P.Monster Yamaha Tech 3+1.246
    7  IANNONE A.Pramac Racing                  +1.307
    8  ESPARGARO A.NGM Mobile Forward Racing+1.357
    9  DOVIZIOSO A.Ducati Team                    +1.429
    10 CRUTCHLOW C.Ducati Team                +1.588
    11 PIRRO M.Ducati Test Team                   +1.596
    12 HAYDEN N.Power Electronics Aspar    +1.836
    13 AOYAMA H.Power Electronics Aspar    +2.243

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.