Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

14 noviembre 2013

OJ Design y Moto.it: buscando el talento entre diseñadores aficionados a las motos (dos de tres)


En el envío anterior os explicaba que Moto.it y OJ Design habían organizado un concurso de dibujo, y que os iba a enseñar las que a mí más me habían gustado. Como son unas cuantas y pueden afectar a dispositivos poco potentes, lo he hecho en tres partes:












(Sigue pinchando aquí)





                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: