14 noviembre 2013

El proyecto "straight rhythm" de Red Bull, nos trae de vuelta el Excitebike de Nintendo a la vida real.

Como miembro de la generación Nintendo, nada le hace mas cosquillas a mi fantasía más que ver un homenaje a algunos de los clásicos, y para los motociclistas no jay juego mas recordado que Excitebike.
Así que me alegra el corazón de jugador para ver que Red Bull ha estado desarrollando la idea de una carrera Excitebike en la vida real, con su proyecto "straight rhythm".


Red Bull dice que este tipo de carrera es "una evolución innovadora del supercross"
No hay circuito cerrado, y por lo tanto, no hay vueltas. Solo una larga y rítmica recta de media milla de largo. Al aislar los gritos, triples, dobles, mesetas y paso on/off, los pilotos deben centrarse exclusivamente en la lectura del terreno, que está directamente delante de ellos. Solo de esta manera, podrán ser rápidos en la distancia, y con el control mas preciso.


Parece que la compañía de bebidas energéticas es la esperanza de que el Red Bull Rhythm Straight, sea un nuevo tipo de carreras, y está usando nombres como James Stewart, Ryan Dungey, Marvin Musquin, Jessy Nelson, Cole Seely y Justin Bogle, para ir promocionando el nuevo formato de carrera.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.