Salvador Gascón abrió un local en Cullera, un punto de reunión para los moteros: Moto Moto Tapas. La idea era, y es, muy interesante. Consiste en albergar en el mismo local, un museo motociclista y un lugar donde comer bien y con espacio para reunir a aficionados y sus monturas.
Tras su reciente apertura, el viernes de la semana pasada ocurrió lo impensable, la auténtica barbaridad. Un/unos desaprensivos, por calificarlos de alguna manera, entraron en el local tras su cierre y provocaron un incendio valiéndose de un mono de cuero de Ricardo Tormo.
Para mas "INRI", se desconoce el móvil de este auténtico atentado, pues no se sustrajo nada. Parece ser que el único propósito fue hacer daño sin mas.
Según un comunicado de Moto Moto Tapas, en su página de Facebook:

En la pasada madrugada del viernes, fuimos víctima de un sabotaje. Apenas transcurridos 30 minutos de cerrar el local, sonaron las alarmas. Se había producido un incendio.
Desconocemos que mano está detrás de estos hechos. Algún o algunos desconocidos forzaron una puerta para acceder al interior. Prendieron diferentes focos de fuego en el interior del local con líquido inflamable.

Desconocemos con exactitud el alcance de los daños, ya que la rápida intervención de las diferentes fuerzas del orden, así como el cuerpo de Bomberos, hizo que no se produjese una tragedia de dimensiones mayores. Tampoco podemos aportar más datos ya que en estos momentos hay abierta una investigación policial.
No podemos negar que estamos, tristes, afligidos por estos hechos, ya que los presuntos autores “han ido a hacer daño”, ni siquiera contemplaron el robo, sólo querían destrozar parte de nuestra historia.
Con poco más de medio año abierto al público, muchos son los aficionados al mundo de la moto que nos habéis acompañado y disfrutado con vuestra compañía. Precisamente a partir de este mes empezamos con promociones exclusivas para los clubes y agrupaciones moteras.
Desde la dirección de MOTO MOTO Tapas y la plantilla de trabajadores, vamos a trabajar con ahínco y con más fuerza aún si cabe para levantar de nuevo este espacio que pretende ser un referente de la moto. No sabemos el tiempo que nos va a llevar a la reapertura, pero en cuanto estemos operativos lo haremos con energías renovadas."
Al parecer, el único artículo que sufrió daños, fue el mono de Ricardet. Ninguno de los otros artículos allí expuestos, incluidas motos, tuvo ningún desperfecto.
Lo peor de todo es que queda la sensación de que solo se fue a hacer daño, a Salvador, a sus trabajadores, y a la historia del motociclismo, por el puro placer de hacerlo, sin mas.
Desde esta modesta web, damos ánimos a los trabajadores y a Salvador, para que sigan con ánimo y con afición, su andadura.
5 comentarios:
Como no me gusta escribir tacos ni publicarlos en internet, sólo diré que LOS AUTORES SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Y si no, que se lo pregunten a sus padres... bueno, si conocen a alguno de los muchos candidatos a ser sus padres.
A ver si la próxima lo que se quema son vuestros huevos... si podéis encontrarlos de lo pequeños que son.
Salvador, tú ni caso... es más, a ver si organizamos alguna salida para ir allí. No podremos recuperar el mono de Ricardet, pero por lo menos te demostraremos nuestro apoyo.
Miguel.
Que raro... ¿estaría asegurado el mono?
Claro, quemar el mono seguro que le representa al dueño unos ingresos de la aseguradora como para comprar una isla pequeña. Sólo con eso ni le hace falta quemar el resto del local.
Como se nota que algunos no saben lo que fue Ricardo Tormo para Salvador Gascón...
El comentario del primer anonimo me parece de lo mas ridiculo que se puede leer y de una ignorancia total, ya que lo que han quemado no tiene valor monetario pero si un gran valor historico para todos los que admiramos a uno de los mejores pilotos del planeta y al que fue uno de los que lo hicierón posible como fue Salvador Gascón.
Miguel me apunto a esa salida a moto moto tapas.
Lo que hay que leer..... Dios mio.
Publicar un comentario