Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

08 junio 2013

No sólo los "yankees" hacen buen Dirt-Track... Ohmori Masahoshi desde Japón luchando contra la lógica.


No sé si habréis visto en vivo alguna vez una carrera de Dirt-Track, pero si podéis no os lo perdáis: rugido de motores al límite siempre, curvas tomadas totalmente de lado, ángulos de inclinación que no te imaginas en tierra con neumáticos sin tacos, o "frenar sin frenos". Todo eso y mucho más es el Dirt-Track.

Ahora, todos sabemos que en cualquier deporte siempre, cada cierto tiempo, surge un auténtico figura, un fuera de serie que lleva dicha especialidad a otro nivel. Por acercarnos a una categoría con cierta proximidad, sólo tienes que ver las primeras carreras que se hicieron de SuperMotard (entonces ni se llamaba así) y las últimas y alucinantes imágenes de Gianni Borgiotti: inclinadas extremas, derrapadas imposibles, un espectáculo impresionante sobre asfalto.


Vale, ahora volvamos a la tierra batida... y veremos que siempre hay alguno que se atreve a hacer lo mismo... y lo convierte en su forma de pilotar. Aquí el ejemplo de Ohmori Masatoshi, nada menos que desde Japón. Agarraos a la silla y alucinar en cómo se puede derrapar de las dos ruedas a más de 100km/h... y divertirse.


Fuente: MasMoto.net


   



   Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: