08 junio 2013

No sólo los "yankees" hacen buen Dirt-Track... Ohmori Masahoshi desde Japón luchando contra la lógica.


No sé si habréis visto en vivo alguna vez una carrera de Dirt-Track, pero si podéis no os lo perdáis: rugido de motores al límite siempre, curvas tomadas totalmente de lado, ángulos de inclinación que no te imaginas en tierra con neumáticos sin tacos, o "frenar sin frenos". Todo eso y mucho más es el Dirt-Track.

Ahora, todos sabemos que en cualquier deporte siempre, cada cierto tiempo, surge un auténtico figura, un fuera de serie que lleva dicha especialidad a otro nivel. Por acercarnos a una categoría con cierta proximidad, sólo tienes que ver las primeras carreras que se hicieron de SuperMotard (entonces ni se llamaba así) y las últimas y alucinantes imágenes de Gianni Borgiotti: inclinadas extremas, derrapadas imposibles, un espectáculo impresionante sobre asfalto.


Vale, ahora volvamos a la tierra batida... y veremos que siempre hay alguno que se atreve a hacer lo mismo... y lo convierte en su forma de pilotar. Aquí el ejemplo de Ohmori Masatoshi, nada menos que desde Japón. Agarraos a la silla y alucinar en cómo se puede derrapar de las dos ruedas a más de 100km/h... y divertirse.


Fuente: MasMoto.net


   



   Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.