En el caso de hoy es el comienzo en el mundo de las preparaciones de REBORN Motors. REBORN lo componen Jim Palau-Rives, diseñador 3D con experiencia en automoción y fundador de Pursang Motors (una moto de Cross y Dirt-Track con diseño Español) y Héctor Zayas, mecánico de motos y colaborador en Kiddo One; y pretenden ante todo que los motoristas puedan personalizar sus motocicletas, sean las que sean y del año que sean.
Desde simples ejercicios de pintura a sofisticadas preparaciones, todo lo que imagines afirman poder conseguir.
Como primera tarjeta de visita han aplicado sus conocimientos... en una humilde Yamaha SR 250. Una moto económica, ciudadana, de la que puedes ver rodando muchísimas por tu ciudad más próxima. Después de pasar por las manos de REBORN ha adquirido un aspecto minimalista, muy inspirado en el Dirt-Track de los años 70.
Por supuesto, como es lo normal en este tipo de preparaciones, lo primero ha sido eliminar todo lo superfluo. El depósito es el de una Derbi Tricampeona. El asiento-colín viene del mundo del Dirt-Track. La decoración viene de Chop in Art. El faro es un clásico Rinder típico de las motos nacionales antiguas. El manillar viene de una Sherco Enduro, las estriberas de una Honda CRF.

La verdad, una moto que se ve simple y hermosa... muy buena presentación, sin duda. Además, si te gusta, está a la venta por 4800€, lista para rodar por España.
¿Te animas?
Fuente: Bike Exif y REBORN Motors. Fotografía José María Espallargas
2 comentarios:
La verdad es que es una preparación guapísima y es que la SR250 es una base excelente para estas transformaciones en dirt-track, en cafe-racer o en scrambler.. La gente de Cafe Racer Dreams también ha hecho alguna preparación de esta moto francamente interesante.
Saludos!!
Me parece toda una preciosidad, llena de buen gusto y sencillez.
¡¡¡ Me encantan las Dirt Tracker !!!
Publicar un comentario