31- Suzuki Garbí 750
[fase beta] 7: El nombre y las pegatinas: diseño y fabricación...
Mientras la moto estaba "entre dos talleres", habían otras cosas que debía ir preparando. Sobre todo dos:
La Canal del Garbí (foto naturalezaymediorural.blogspot) |
Primera idea: algo simple, minimalista, sin colores llamativos... y fácil de arreglar en caso de caída |
Al final, ni nombre divertido o basto, ni de una moto que ya existió (como bien dijo ManoloMk10), ni palabras extranjeras. El nombre final será GARBÍ, la montaña que veo desde mi casa, donde comencé a hacer curvas en su asfalto, donde comencé a mancharme de polvo y barro en sus caminos... una montaña que he subido infinidad de veces andando, en moto, en coche; unas sólo, otras en grupo... vamos, una montaña que no será muy grande, pero que para mí tiene algo especial... y con este nombre se queda.
-Una vez elegido el nombre, tocaba diseñar las pegatinas, y luego encargarlas. Como a mí no se me da mal el utilizar lápiz, regla, tijeras y paciencia, tenía claro que el color lo pondría yo con vinilo adhesivo. Otra cosa era hacer letras bien hechas, sobre todo el Suzuki del depósito. Así que tenía que encargar algo relativamente simple: dos "Suzuki" para el depósito (por si las caídas encargué cuatro :-S ), dos "DR 750 Garbí" para los laterales y una "S" para el guardabarros delantero. El color, simplemente negro. Las encargué por internet y en una semana -días de Fallas- las tenía en casa.
Bueno, pues con ellas... sólo faltaba dar por concluido el trabajo en Mecaplancha... algo que no se hace en un día... ni en tres.
Pegatinas simples para una moto simple :-D |
Sigue pinchando aquí: Parte 8: Lija, pasta, pintura, pegatinas, barniz...
Todos los "A de Plata" y muchos más relatos pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario