Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

11 marzo 2013

Breganze SFC 750. Otra nueva idea de Oberdan Bezzi

Veo con alegría que mi admirado Oberdan Bezzi vuelve a la carga, después de unos meses de otros proyectos. En este caso es una pequeña reinterpretación del prototipo SF 750 que presentó la marca Breganze el año pasado.

Como podéis ver es una moto simple, minimalista pero muy deportiva, claramente inspirada en las producciones de Laverda de los años 70. Una moto para motoristas que tienen muy claro lo que quieren, eso sí, a la última en suspensiones, frenos (incluido ABS) o electrónica. Además fácilmente realizable con la base que tiene Breganze.

¿Cómo? ¿Que no sabes de lo que te hablo cuando hablo de Breganze Motociclette Italiane? Je, je... venga, pincha aquí para averiguarlo...





Laverda SFC 750 original de 1973



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.