Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

16 febrero 2013

¡¡¡ NOTICIA BOMBA !!! Esta vez si. TVE retransmitirá Superbike. Se hará público muy en breve.

Todos los aficionados a las Superbike, hemos anhelado durante muchos años, el poder ver este apasionante campeonato, sin tener que trampear, buscando por aquí o por allí.....
Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, y el próximo año podremos disfrutar de nuestro campeonato favorito, de una vez por todas.




Los chicos de Masmoto.net, han dado la noticia. Curiosamente en un dialogo de Twitter, entre Marc Martí y Ernest Riveras, ha quedado claro que está a punto de confirmarse oficialmente. Y debe de ser muy pronto porque el campeonato comienza el 24 de este mismo mes en Australia.

La retransmisión se hará a través del canal Teledeporte.

En esta ocasión la mano de Dorna ha sido providencial. Si bien la he criticado y sigo haciéndolo, en muchas ocasiones, lo cierto es que el interés en fomentar un campeonato de su propiedad, ha hecho posible que por fin las SBK existan en España, en cuanto a su difusión audiovisual se refiere.
Además, en el reglamente del año que viene, ya se ha confirmado que las SBK van a ser mas puras, y van a responder mejor al espíritu con que fueron creadas, pero también es cierto que el formato ya no va a hacer sombra a MotoGP, de ahí la buena predisposición a que se retransmitan en nuestro país.

¿Ha quedado claro que Dorna movió sus hilos en el pasado, para que este campeonato no existiera en su área de influencia?

No cabe duda de que es una gran y esperada noticia.

A continuación os dejo la conversación entre Ernest Riveras y Marc Martí en Twitter, que por otra parte me parece la confirmación de todo. Porque no me creo que esta sea una conversación casual, tratando secretos de empresa. ¿No os parece?

@: Para todos los que me preguntáis sobre SBK en @. Preguntad a @. Pero creo que el tema está a 99,9%!
@: Querido @ considero que 99,9% es -algo- excesivo. Personalmente lo dejaría en 99,1%
@: OK!Xo añado q en ese 99,1%,tienes confirmados al 100% los comentaristas técnicos.Y cuando se sepan los nombres…van a flipar!
@: Buffffffff tío para ya de pinchar que no puedo hablar. Me estás poniendo de los nervios (en positivo). #tictac

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Una noticia magnífica. Por fin vamos a poder disfrutar de un campeonato muy muy interesante... ahora sí que importará menos si MotoGP no resulta divertido. Siempre tendremos las SBK para ver verdaderas carreras.

Ahora hace falta saber cuanto se implicará TVE... pero conociendo sus años en el mundo de la motos, seguro que no lo hacen peor que el añito que nos ha obsequiado Tele 5.

Eso sí... por favor... Ernest Riveras no.... Que pongan un amante de las motos, no un mercenario del deporte (no quiero decir con ello que sea mal profesional, que conste). A ver quien será la sorpresa con la que vamos a flipar...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.