Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

27 febrero 2013

2ª Jornada del segundo test MotoGP, en Sepang. El turno de Jorge Lorenzo, a ritmo de record.

El vigente Campeón del Mundo ha aprovechado las mejores condiciones que este miércoles ofrecía el asfalto de la pista asiática para dar un vuelco al férreo dominio ejercido por su rival Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en los anteriores asaltos de la pretemporada. El balear ha firmado hoy un mejor crono de 2.00.282, un registro por debajo del récord de la pole aunque todavía inferior al firmado por su rival de Honda hace dos semanas (2.00.100).

Pedrosa se ha quedado a 0.369s. de Lorenzo en una jornada de intenso trabajo, en la que muchos de los integrantes de la parrilla han acumulado casi 60 giros a la pista. Un Cal Crutchlow (Monster Yamaha) en gran forma y el debutante Marc Márquez (Repsol Honda) han completado el exclusivo grupo que ha rodado por debajo de 2.01 por primera vez en esta nueva visita al trazado malayo.

Integrado siempre entre los más veloces, Valentino Rossi  (Yamaha Factory) no ha podido emular, sin embargo, los avances de su compañero de equipo. El italiano ha establecido hoy el quinto mejor tiempo pero le han faltado 65 milésimas para poder romper la barrera de 2.01.

Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) ha concluido en sexta posición – tras mejorar sus registros del primer día en más un segundo- y ha precedido a la otra montura satélite de HRC, pilotada por Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP). Nicky Hayden ha sido el mejor piloto de Ducati, 8º, sólo 28 milésimas más rápido que su compañero Andrea Dovizioso, clasificado a continuación, mientras que Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) ha cerrado el top 10 de la hoja de tiempos de este miércoles precediendo a Andrea Iannone (Energy T.I. Pramac Racing).

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) sigue siendo el hombre a batir entre el grupo de pilotos sobre monturas CRT. Su penúltima vuelta le ha permitido rebajar en algo más de tres décimas su registro precedente y situarle en 12ª posición, por delante de Michele Pirro, el probador de la fábrica de Borgo Panigale, y de los también probadores de Yamaha Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa, establecidos en  la 14ª y 15ª posición respectivamente.

También ha progresado Héctor Barberá (Avintia Blusens), que ha firmado el 17º mejor crono con 2.03.4278, casi 3 segundos más veloz que en el arranque del test. A su espalda, Ben Spies (Ignite Pramac Racing), que se ha ido al suelo por la mañana, sin consecuencias físicas, y el grupo de pilotos CRT integrado por Randy de Puniet (Aspar), Hiroshi Aoyama (Avintia Blusens), Danilo Petrucci (Came IodaRacing) y Karel Abraham (Cardion AB Motoracing). En las filas del Paul Bird Motorsport, Michael Laverty ha vivido unas primeras horas frustrantes, a la espera de que su equipo completara el montaje de la moto CRT diseñada por PBM. El norirlandés ha podido salir a pista finalmente y completar 19 vueltas con una montura que ha tenido hoy su auténtico bautismo en la categoría. Laverty ha cerrado la clasificación del miércoles.

Si quieres conocer los tiempos de los entrenamientos, pincha aquí.

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.