07 febrero 2013

Capitán Menganno, el súper héroe justiciero argentino y motociclista, ha sido detenido.

Menganno, el super héroe motociclista al servicio de los más débiles, durante meses ha sido la sombra que los criminales han temido, mientras patrullaba las calles de Buenos Aires con su fiel e indomable "Máquina justiciera" (una Bajaj Pulsar 220F). Sin embargo, ha sido arrestado por la policía argentina por uso indebido de arma de fuego, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades.


La verdadera identidad de este noble paladín urbano y moderno de la justicia es el ex-policia de 43 años de edad, Oscar Leffose, que sirvió entre los años 1986 a 1996.

Fue detenido a raíz de un supuesto enfrentamiento con una banda de delincuentes, mientras se encontraba en su coche, con su esposa. "Menganno", defensor de los ciudadanos indefensos, publico unas fotos de su coche acribillado a balazos en su perfil personal de Facebook, disparos a la que nuestro héroe valientemente respondió con su inseparable pistola Glock 40.

Las conclusiones de la policía argentina han revelado que 14 tiros en el parabrisas del "Menganno-Mobile" fueron hechos en realidad desde el interior del propio vehículo. Y si no fuera suficiente, resulta que el permiso del arma había expirado al menos un año. Con sus problemas con la justicia ordinaria, es probable que su carrera como súper héroe vengador azul-blanco, haya terminado.
Quién sabe cuánto tiempo debe pasar antes de que nadie pueda volver a aterrorizar la escoria de Buenos Aires con los 21 caballos rabiosos, de la poderosa Máquina justiciera.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.