Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

10 febrero 2013

Así será la moto de GI-Joe: Retaliation





Después de una adaptación al cine poco afortunada, en Marzo vuelven los guerreros más guerreros del mundo del cómic, los GI Joe. En esta ocasión parece que han apretado un poco más en actores importantes y en el guión... espero. Eso sí, ya sabéis, no faltarán miles de armas espectaculares con cargadores de munición americana (de esos que no se acaban nunca), tecnología que raya la ciencia ficción (si no lo es de forma descarada), técnicas de combate milenarias unidas a las últimas tendencias y cienes y cienes de vehículos top con los que correr, saltar, explotar y destruir.




Bueno, pues este año habrá también una moto... una anteriormente Ducati Monster que ha recibido una coraza que me recuerda el último Bat-movil, unas ametralladoras capaces de disparar mil balas por minuto y una inmensa rueda delantera como está ahora de moda en el mundo concept... Como se nota que el que las diseña no conduce moto...
En fin, testosterona a litros y mucha, mucha acción... y esta vez con una moto que ataca hasta cuando se destruye...

                   


Fuente: Contramanillar


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.