Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

24 enero 2013

Esas maravillosas autobahn alemanas... (y parte dos)

En este envío veíamos cómo una Kawasaki ZX-10 circulaba alegremente a unos tranquilos más de 200 cuando es vilmente arrasada por un coche familiar... pues la cosa sigue aquí:

                       

                       

Je, je... no, no es "sólo" un coche familiar. Es un maravilloso A.U.D.I. RS-6 con preparación ABT, una hermosa bestia con motor 5000cc V-10 turbo e inyección directa (gasolina, claro), de nada menos que 700cv/515kW y con el limitador de velocidad ajustado a 310 km/h... y que sin él puede llegar casi a los 330. Vamos, el sueño de muchos de los que tenemos niños y por ello tenemos un vulgar monovolumen de 100cv para ir al hipermercado a cargar... 

La verdad, por una vez pierde la moto... pero que tú con un aparato que no llega a los 20.000€ puedas plantarle cara un rato a un cohete que de serie costaba mucho más de 120.000... pues tampoco está tan mal ¿no?

Por cierto, la autopista es la de Augsburgo a Munich... 50 kms en apenas 15 minutos. Más de 210 km/h de media. 
:-O

Fuente: los amigos de Motorpasión Moto



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.