Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

30 enero 2013

"Cuenta conmigo contra la pobreza": Jorge Lorenzo y La leyenda de San Jorge y el Dragón.

Ayer os enseñé una triste imagen de lo que es el motociclismo. Si recordáis, es un vídeo grabado por un h.p. rodando a alta velocidad entre coches, y encima recriminándoles por no dejarle hacer vuelta rápida... :-(

Pero, por suerte, no todo el mundo que nos rodea a los motoristas es así. Muchas veces colaboramos, incluso impulsamos, un comportamiento cívico no sólo en la conducción, sino también en la vida. Desde grandes causas como Riders for Health a esas aportaciones anónimas de pequeñas ONG que en sus motos llevan material y comida a los necesitados a los lugares más agrestes. Desde la vigilancia de los agentes de Tráfico y Seprona a algunas patrullas voluntarias de rescate en montaña o carretera. De colaborar de escolta en pruebas deportivas a participar en actos festivos dando imagen y color. Desde manifestaciones contra los guardarrailes asesinos a aportaciones y/o visitas a centros de discapacitados. Desde grandes competiciones por El Tercer Mundo a convoys humanitarios de aficionados... Y todo ello simplemente por amor a la vida.


Otra forma de aportar ayuda desde años la han realizado muchos de nuestros pilotos profesionales... y muchísimos no tan profesionales, pero no por ello menos voluntariosos. Pero hay que reconocer que un gran nombre ayuda... y más si es el del cuatro veces campeón del Mundo Jorge Lorenzo. Aquí su bella colaboración contra la pobreza... y pinchando aquí, la de Dani Pedrosa.

                    


¿Quieres ver más cuentos... y colaborar? Pues aquí: "Cuenta conmigo contra la pobreza". Obra Social La Caixa.

Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.