31 diciembre 2012

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: REDACTORES DE VOROMV EN BELÉN

Nos acaba de llegar la noticia de que nuestros redactores han estado en Belén con sus motos clásicas para dar sus presentes al Niño Jesús, entre ellos se pudo ver una edición impresa de la tan afamada revista Voromv, un casco SHOEI y una equipación de Motocross y velocidad de Alpinestar.

En declaraciones en exclusiva de San José, no solamente dio las gracias por tan generosos obsequios, sino que felicito por la revista digital ya que, en sus ratos muertos en la carpintería la sigue con bastante frecuencia debido al poco trabajo que hay en los tiempos de crisis que corren.

La Virgen María no estuvo tan agradecida, debido al pánico que procesa por las motos pero, no dejó de reconocer que está feliz con los obsequios y que piensa animar a que el niño Jesús a los cinco años empiece por los senderos del Motocross o la velocidad.

Aprovechando la ocasión y sobre todo que estaban allí de gorra a portes pagados, Voromv, MiguelXR33 y Mianca, se dieron una vuelta con las motos de cross coincidiendo con los tres Reyes Magos que hacían su entrada por Belén.

Desde Cádiz y hasta Belén, os deseo a todos los LECTORES y REDACTORES  de Voromv una Feliz Navidad y un Próspero 2013, llenos de salud, trabajo y días plenos de disfrute en la moto...

REPORTAJE FOTOGRÁFICO (PARA EL GASTO QUE HAN HECHO Y LAS POCAS FOTOS QUE HAN MANDADO, TODAVÍA NO HAN VUELTO, SE PODÍAN HABER QUEDADO EN ESPAÑA)

Mianca (Honda), MiguelXR33 (Suzuki) y Voromv (el último como siempre en una Kawasaki) coincidiendo con los Reyes Magos.
En una trialera camino de la cima
Con las tres motos clásica, a resaltar la Mobylette de Mianca con turbo compresor
Voromv con su magnifica Honda CB750 poniéndose los guantes y la chupa de cuero. Indicar que sudo lo suyo con el calor reinante en la zona.
Voromv después de hacer la entrega de los presentes al Niño Jesús
Las motos aparcadas antes de tomar unos chatos en la tasca del pueblo, Voromv se  lo perdió al estar hablando con San José, decir tiene que San José estuvo a punto de tirarse por las montañas ante tal verborrea de Voromv.






2 comentarios:

Voro dijo...

Muy, muy bueno. Me he reído muchísimo.... XD

De verdad que te deseo lo mejor en este nuevo año, y que hayas podido pasar unas felices navidades con tu familia y amigos.

Te queremos y añoramos, pero sabemos que siempre estas ahí.

Impresionante el Belén, y es un honor verme situado simbólicamente en él.
Lo mas genial que he visto en mucho tiempo.

Reparte por tu entrañable casa mis mejores deseos.

Mas que un abrazo.... un achuchón.

MiguelXR33 dijo...

Lo mismo por mi parte amigo... me alegra ver que el buen humor nunca te falta.

Espero que este 2013 sea para ti y los tuyos feliz, amigo Mianca, y a ver si este es el de conocernos personalmente.

Un abrazo a todos los amigos de Cádiz.

l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.