31 diciembre 2012

¡¡¡¡ Desde VOROMV os deseamos un feliz 2013 !!!!

El fin del mundo no llegó, y nos privó de poder disfrutar todo un planeta similar a un inmenso Dakar. Una pena..... XD
De momento nos quedaremos con este humilde montaje de Laia Sanz pilotando en las arenas de Marte, con esta imagen de fondo tomada por la Curiosity.



Dejamos atrás un año duro e inmisericorde. Un año lleno de brutales contradicciones en el que hemos quedado expuestos a lo mas crudo de la realidad, y donde muchas personas han sufrido en sus carnes la crueldad de la situación económica. Un año para olvidar.

Sin embargo, en el mundo de la moto hemos podido disfrutar de un montón de éxitos deportivos, y la explosión del gusto por nuestros orígenes. Las raíces de nuestra historia motociclista han aflorado, y se han establecido, para deleite de todo motero de bien.
También hemos podido asistir al cambio de actitud hacia la moto de unas autoridades que hasta ahora, parecía que querían erradicarla.
Las novedades de los distintos salones evidencian que la industria se ha adaptado a los tiempos, y está ofreciendo unas motos lógicas para motoristas lógicos. Ha triunfado la razón por encima del corazón.

Esperemos que este 2013 que estrenamos, al menos estabilice la situación y nos permita levantar la cabeza para orientarnos y saber donde dirigirnos.
Sin entrar en las "blandenguerías" propias de esta época del año, que por otra parte nos incita a reflexionar y a planificar el futuro aunque sea en esbozo, miremos el 2013 con mirada desafiante y convencida. Vamos a por él con determinación y con la seguridad de que no podrá con nosotros.....

¡¡¡¡ Desde VOROMV os deseamos un feliz y prospero 2013 !!!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.