14 diciembre 2012

BoomPro. Un accesorio para la la cámara GoPro, que permite tomar imágenes imposibles.

Muchos pilotos han utilizado la GoPro para filmarse a si mismos, inmoralizando sus acciones.
Las Gopro son unas cámaras de alta definición, que son lo suficientemente pequeñas para ser utilizadas en las motos, sea cual sea su montaje, y tienen una calidad de imagen excepcional.


Estas cámaras se pueden poner en el casco, pecho y sobre la moto, ofreciendo siempre buenas filmaciones. Sin embargo el producto que os mostramos hoy lleva un poco mas allá las posibilidades de filmación.


BoomPro

BoomPro es una varilla de extensión para la cámara GoPro que puede ser montada en el casco, dando una vista en "tercera persona" de tus evoluciones.
Debido a que la camra se encuentra muy lejos del objeto de la imagen, da la impresión de que la filmación la realiza otra persona.
Las imágenes que permite tomar, son tan imposibles que hipnotizan a quien las ve. Y digo imposibles porque no es posible que un ser humano filme desde el punto de vista de la cámara.

De momento no hay una web del producto, pero es posible seguir la evolución de este accesorio en la web Kickstarter. Se espera que su precio ronde los 39 USD.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.