10 diciembre 2012

Acerbis nos ayuda un poquito en nuestras travesías campestres, con un depósito para el manillar.

Cuando circulamos por campo con motos de Enduro, la verdad es que cada litro de gasolina es una bendición cuando nos adentramos en terrenos desconocidos. Acerbis quiere ayudar un poquito, con un accesorio diferente.


Este depósito se puede montar en cualquier moto, de cualquier especialidad Off Road y Supermotard.

Su capacidad es escasa, porque no se quiere que interfiera demasiado en la conducción. No olvidéis que al montarlo en el manillar, tendremos mas inercias y elevaremos el centro de gravedad de la moto. Pero no cabe duda que con esos 2'1l de capacidad nos ayudará a salir de esos apuros en los que en ocasiones nos vemos envueltos, cuando nos "enmerdamos" mas de la cuenta.

Su instalación es mas que sencilla. Se instala en la barra de refuerzo del manillar, y se conecta el "macarrón" al tapón del depósito principal de la moto. El pequeño vacío que se genera en el depósito principal hace el resto, succionando la gasolina con un mayor caudal, con el fin de que se agote antes el del manillar. De esta manera volveremos rápidamente a tener el mismo tacto en la dirección, que cuando no teníamos montado nada.

 Como dato orientativo, los 2'1l de gasolina pesan 1'55 Kg. Así que el total del conjunto no debería pasar de los 2 Kg.

El precio es de 99'95€, y se puede pedir en los distribuidores de la marca.


Fuente: Masmoto.net

1 comentario:

ESCARPIAS dijo...

No es mala idea, pero personalmente diria que para mi, no me sirve. La cuestion de la cantidad de gasolina se convierte en algo psicologico, es decir, a mas gasolina, mas apurada de la misma...Digamos que yo lo que necesito es un altavoz en la oreja que me diga: Tontolaba te quedas sin gasolina...y aun asi.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.