09 octubre 2012

Motos eléctricas. Zero Motorcycles anuncia su gama de Modelos 2013, con el doble de caballos, mas de 200 kilometros de autonomía y accesorio de carga CHAdeMO, para recargar en aproximadamente una hora

Zero Motorcycles, ha anunciado su gama de modelos 2013 que cuenta con un aumento de potencia del 99%, y la mayor autonomía de una motocicleta eléctrica en producción: la Zero S, capaz de alcanzar 220 kilómetros por la ciudad. Para alcanzar tales aumentos en el rendimiento, Zero ha diseñado un nuevo y revolucionario motor Z-Force™ que es increíblemente potente mientras que también es altamente eficiente, refrigerado pasivamente por aire y muy compacto. Este motor funciona con una tensión más alta suministrada por la nueva batería Z-Force™. Facilitando a los usuarios la opción de cargar más rápido que nunca.
Cada Zero ahora se puede cargar el 95% en una hora o menos utilizando estaciones de carga CHAdeMO gracias a un accesorio opcional. Zero tiene previsto comenzar a entregar en Europa su completa gama 2013, en febrero del 2013.

Casi cada elemento de cada motocicleta ha sido refinado para incorporar tecnología y simplicidad para pilotar una moto eléctrica.
Con el uso de Bluetooth, los pilotos ahora pueden sincronizar su iPhone o Android para ver información detallada de la motocicleta e incluso ajustar las características de rendimiento de la moto. Estéticamente en la Zero S y Zero DS, incluye un cofre perfectamente integrado en la zona del ´depósito´ y un cómodo asiento de dos niveles. También se han rediseñado los chasis de cada modelo, con énfasis en la mejora de la ergonomía del piloto y la ampliación de la compatibilidad con los accesorios del mercado.

Según Richard Walker, director ejecutivo de Zero Motorcycles:
Con hasta 220 kilómetros en la ciudad, una velocidad máxima de 153 km/h y un accesorio CHAdeMO que permite la recarga en una hora aproximádamente, la gama de modelos 2013 es realmente excepcional.
La gama de este año ofrece una aceleración impresionante, nuevos llamativos diseños y la innovadora capacidad de personalizar la experiencia de conducción a los gustos de cada individuo a través de una aplicación móvil. Le invitamos a descubrir la experiencia de conducir un modelo 2013 poniéndose en contacto con un distribuidor autorizado para realizar una prueba o para realizar un pedido. La nueva gama llegará en febrero.


Entre los muchos puntos a destacar de la gama 2013, la FX es la moto más rápida acelerando de la gama de Zero,  con 95 Nm de par motor, 44 CV (33 kW) y un peso de tan sólo 125 kg. La Zero FX, así como la Zero XU y Zero MX, ahora cuenta con la primera batería modular del mundo. Ahora los usuarios pueden usar uno o dos módulos de batería y se puede actualizar cualquiera de los modelos antes mencionados de 2,8 kWh a 5,7 kWh en segundos.
Con una mayor autonomía, una mejorada maniobrabilidad y una potencia impresionante, la Zero MX es capaz de saltar cómodamente en la pista de motocross.

El nuevo motor Z-ForceTM está completamente refrigerado por aire, y su diseño es altamente eficiente e innovador. Con un par instantáneo, un sistema de transmisión por correa silencioso y sin marchas, los pilotos sólo deberán centrarse en la conducción. Para el propietario, no hay mantenimiento rutinario del sistema de propulsión y el costo del 'combustible' es de sólo unos céntimos por km.

Información de precios: Todos los modelos Zero Motorcycles son 100% eléctricos y, como resultado, pueden acceder a incentivos y subvenciones. Cada motocicleta matriculable viene con una garantía limitada de dos años, mientras que la Zero MX viene con una garantía limitada de un año. Las primeras entregas comenzarán en enero para Norte América y en febrero para Europa. Los distribuidores autorizados comenzarán a aceptar pedidos de los consumidores que deseen obtener un modelo del 2013 a partir del 2 de octubre.

Si quieres concertar una cita con tu distribuidor, para probar una Zero, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.