

El día 14 de octubre de 2012, Baumgartner despegó desde Roswell (Nuevo México), para ascender hasta los 39.068 metros, altura desde la cual efectuó una salto de caída libre.

Los cálculos concluyeron que el paracaídista austriaco rompió la barrera del sonido durante los 40 primeros segundos de caída, al llegar a unos 1.342,8 km/h.
Ha sido la caída libre desde el punto más alto, 39.068 metros, cuando el récord anterior, establecido hacía 52 años, era de 31.333 metros.
También ha sido el vuelo tripulado en globo al punto más alejado de La Tierra a 39.045 metros de altura, siendo el anterior récord de 34.668 metros
Pero Felix no se dedica solamente a lanzarse en paracaídas. Tiene una tremenda afición por todo lo que alcance velocidad. En concreto, es un absoluto aficionado a las motos, y así nos lo demuestra con 990 Superduke R.
"Mi KTM Super Duke R es mi medio de transporte preferido cuando estoy en tierra", comenta.
Estas son algunas de las fotos que ha publicado en su blog, entre las que podemos observar también una buen caballito y algunas "plegadas" bastante buenas.
El arrojo y valentía de este chico tan inquieto, encajan perfectamente en la familia motera. Si antes era mi ídolo, ahora lo es aún mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario