17 septiembre 2012

Renovacion del aspecto de la web. ¿Os gusta?

Como habréis podido comprobar, he realizado una renovación y puesta al día de la web.

La finalidad de estos cambios es mostrar un espacio mas despejado y claro, con tonos mas blancos y con mas anchura. Las dimensiones ahora son de 1280px de ancho, que está mas acorde con todos monitores actuales y que proporciona mas espacio para las entradas.
Al mismo tiempo, se gana anchura en el foro con lo que conseguimos una lectura mas clara, y no tan reducida como teníamos antes. También he modificado levemente su fondo, para hacerlo igual que el de los artículos de la web. Al mismo tiempo he aumentado el tamaño del texto para que sea mas clara su lectura y escritura.

He dado mas importancia a la publicidad, con la que se ha conseguido que VOROMV sea autosuficiente y se mantenga por si mismo. Esto es un logro importante, porque ya sabéis lo que les cuesta a los chicos de Google abrir la mano, la tienen muy, muy cerrada.  XD

Aún quedan algunas cosillas por pulir y algunos defectos por eliminar, pero "grosso modo", este es el aspecto que tendrá..... hasta el próximo cambio.

Agradezco a Miguel su inestimable y entusiasta ayuda, sus sugerencias, siempre acertadas, me han ayudado mucho en este cambio.

Espero que sea de vuestro agrado. No obstante, si tenéis alguna sugerencia al respecto, nos os quepa la menor duda de que será atendida. Ya sabéis que este es vuestro espacio, en el que todas las opiniones son igual de válidas.

Por cierto, la imagen de fondo de la web, corresponde a un piloto de identidad desconocida, pilotando sobre pista de madera, y tomada en el año 1905 con una calidad extraordinaria e impropia de tecnología de la época. La primera vez que la vi, me sorprendió tanto, que pensé que sería un fondo inmejorable.



Lo dicho, espero que os guste el nuevo aspecto de este invento.

3 comentarios:

mianca dijo...

¡¡Eres un Crack!! buen diseño, me gusta las tonalidades, tira a una web de estilo retro y como bien sabes, a retro no me gana nadie. Lo único, si puedes, le metía un poco mas de color pastel crema, daría bastante juego al conjunto "retro". Los logotipos nuestros me imagino que los colocarás ¿no?, le daba color en general.

Voro dijo...

Lo de los avatares era algo que tenía en duda, pero si así os gustan mas, sdelante con ello. Eso si, con la semana por delante.....

MiguelXR33 dijo...

Bueno, como Voro me ha agradecido que le aguante los rollos telefónicos con que me ha obsequiado estos días, no tengo que decir más al respecto... :-D

El ancho para mí, con mi pantalla "cuadrada" (que Voro conoce bien) debería ser un problema, pero como lo que se come es el lateral derecho... no tengo pegas. Los artículos son más grandes y los leo mejor. También estoy de acuerdo con Mianca que los avatares dan "color", y más ahora que se ha quedado algo escaso ¡está todo tan blanco!

Por lo demás alabar el duro fin de semana que se ha currado mi amigo, y aun así os daréis cuenta que por supuesto hay cosas que pulir... informar de los fallos que veáis, pero darle vidilla ¿vale? Es de los que descansa conduciendo un trailer entre semana... :-S

Felicidades Voro por el trabajo... voy a buscar fallitos... l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.