07 junio 2012

Proyecto Mototerapia. Como hacer felices a chicos discapacitados, con el Motocross


Hay muy buenos esfuerzos humanitarios, en favor de los niños discapacitados en el mundo de la moto. Normalmente se trata de recaudar fondos, filmar un buen vídeo, y firmar autógrafos. Dicho así resulta un poco frío, pero lo cierto es que muchas veces no se llega a ilusionar a los afectados.... a encender una chispa en sus ojos.

El piloto de Motocross Free Style, Vanni Odera, con su proyecto Mototerapia, ha querido tocar la fibra sensible de esos aficionados menos afortunados, desde una especialidad muy poco usual: El Motocross.

Se reunió con un grupo de amigos, con la finalidad de intentar crear algo único y emocionante para todos.
Después de planificar el proyecto, reunió a chicos discapacitados de una asociación cercana a su pueblo y los congregó en una pista.

La inmensa alegría que se ve en los ojos de estos chicos, y la emoción que sintieron al ver las evoluciones de los pilotos, es indescriptible.
Al final de exhibición, Vanni y sus amigos dieron un paseo en moto, y obsequiaron a los niños con un diploma que conmemoraba el feliz día.

Gran iniciativa de estos pilotos, que hicieron felices por un día, a aquellos que no tienen demasiadas oportunidades de serlo.

No os perdáis ningún detalle del vídeo, porque sobre todo al final es realmente emocionante. Esa felicidad que se ve en sus caras, es inenarrable.

Enhorabuena, sois muy grandes.

Fuente: Motoblog
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.