30 mayo 2012

SBK. Miller Motorsport. Sabor agridulce para Checa, y nueva victoria de Melandri. ¡¡¡ Actualizado con los vídeos íntegros de las dos carreras !!!

.
La cita del Miller Motorsport tuvo un sabor agridulce para nosotros, pues Carlos Checa tuvo una caída cuando lideraba la segunda manga, después de haber ganado la primera. Una auténtica pena. Ahora está a casi 30 puntos del líder Biaggi, lo que es una diferencia que comienza a ser importante.


1ª CARRERA. Checa domina de principio a fin.

Carrera íntegra

Carlos se sacó de la manga una de esas carreras controladas de principio a fin en la primera manga del día en el circuito de Miller en una carrera en la que se impuso a Marco Melandri por 2,313 segundos de diferencia. Max Biaggi, que fue finalmente tercero, tuvo que exprimirse en las últimas vueltas para mantener a distancia con Jonathan Rea, que acabó cuarto.

Eugene Laverty acabó quinto seguido del hombre de la pole, Jakub Smrz, que finalizó en sexto puesto. Fue en la salida donde Chaz Davies aprovechó para adelantar a Tom Sykes, consiguiendo así la séptima plaza y llevando a Sykes a la octava.


2º CARRERA. Caída de Checa, y victoria de Melandri, por segunda vez con BMW.

Carrera íntegra


Marco Melandri y Jonathan Rea competían en primer y segundo lugar respectivamente en el circuito de Miller cuando la carrera que tuvo que ser detenida, reducida a 18 vueltas, y reanudada casi una hora y media más tarde. La espera valió la pena para los espectadores que disfrutaron de la intensa y emocionante disputa de la última vuelta que acabó con la victoria de Melandri con tan sólo 0.195 segundos de diferencia.

Max Biaggi fue tercero y Chaz Davies cuarto, en lo que es el mejor resultado del novato esta temporada. Checa, que había liderado la carrera desde el inicio, tuvo la mala suerte de caer y no poder acabar la carrera. En el Mundial Biaggi es el líder con 160 puntos seguido de Sykes y Melandri con un total de 142,5. Rea es cuarto con 141 puntos y Checa quinto con 130,5.

Si quieres conocer las clasificaciones y estadísticas de las carreras, pincha aquí.

Fuente: WSBK
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.