Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

02 mayo 2012

Perdonadme, pero voy a seguir con las cuatro ruedas... que tumban

Voy a abusar un poco de vuestra paciencia, y voy a volver a poner un aparato de cuatro ruedas. Pero ya lo veréis, tal como sucedía en el que puse ayer, esto no es un coche, ni es un quad... porque puede tumbar como una moto. Está claro que este parece un quad, más que nada porque sí lleva algo de carrocería de uno de ellos, pero la forma que tiene de inclinar, las suspensiones independientes en cada rueda, y las sorprendentes llantas de moto (¿21"?) y sus finos neumáticos (¿delanteros trail los cuatro?) llaman MUCHO la atención. Sólo ver con que facilidad pasa los tablones colocados al trebolillo... pues la verdad es que impresiona.

Ahora, también voy a comentar tres cosas: Una, no se ve ni un solo salto. Dos, el vídeo es de 2009 (curiosamente, el mismo año que el 4MC que puse ayer). Y tres... el piloto ese, sin botas, sin ropa-moto, sin protecciones y, sobre todo sin casco ¡es para matarlo! ¡Si tienes equipamiento, pontelo! 

     

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: