02 mayo 2012

Demanda a BMW y Corbin Pacific, por provocarle una erección continuada, que ya dura dos años.

.
El individuo presentando la denuncia XD
Seguramente todo motero de bien, ha sentido esta sensación en algún placentero viaje con su amada moto, pero esto es distinto....

Después de un viaje de cuatro horas en su motocicleta, uno de los propietarios de BMW se dio cuenta de que tenía un problema. Es decir, un problema con su pene erecto, que después de un momento de espera, no se solucionó.

El individuo en cuestión, natural de San Francisco, ha presentado una demanda contra BMW y Corbin Pacific, por haberle causado un priapismo agudo que no ha cedido tras dos años.
En la demanda pide compensación por daños y perjuicios, por salarios perdidos, lesiones personales, gastos médicos, responsabilidad por productos defectuosos, y angustia emocional.

La denuncia dice lo siguiente:

El demandante montaba en su moto BMW de 1993, equipada con un asiento Corbin Pacífic. El viaje duró aproximadamente dos horas, hasta el destino del demandante, en el que el demandante desarrolló un severo caso de priapismo (una erección persistente y duradera). El demandante alega que esta condición fue causada por el conjunto asiento/moto, por negligencia, diseño, fabricación y/o instalación por los acusados.

El demandante ahora sufre de priapismo (erección de larga duración), y ha estado experimentando continuos problemas desde su viaje en motocicleta. Él ahora es incapaz de participar en la actividad sexual, lo que se le causó angustia emocional y mental importante. El demandante está angustiado y afligido por este motivo. Los acusados, y cada uno de ellos, son susceptibles al demandante por su diseño negligente, fabricación y/o instalación del asiento en la motocicleta del demandante.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.