Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

03 mayo 2012

Ducati Scrambler 650 Desmo. Sólo hacen falta buenas manos...



A veces vas por las calles de tu ciudad y, de repente, una motocicleta te llama poderosamente la atención. 


No tiene que ser el último modelo de una marca de ensueño. No tiene que ser una moto cargada de titanio, carbono, suspensiones de Gran Premio. No tiene porqué ser una moto con más de cincuenta años hermosamente restaurada. 
Puede ser simplemente una moto con veinte, treinta años, un modelo vulgar que apenas causó impresión entre los aficionados. Pero que con un mucho de buen gusto y algo de gracia al pintar y decorar, puede convertirse en una pequeña maravilla.


Algo así pasa con esta bella "Scrambler" con base Ducati Pantah... pero que por la cilindrada que marca en el lateral bien podría ser una Cagiva Alazzurra 650, algo mucho más fácil y económico de conseguir. Luego se trata de encontrar un adecuado conjunto de piezas, lograr que encajen armónicamente, y finalizar con una pintura que cuadre con el diseño general. Y aquí tienes una moto relativamente barata y, ante todo, muy hermosa.


¿No me dirás que tú tienes algo parecido? ¿Y a qué esperas a enseñárnosla? 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: