11 abril 2012

Pirelli Diablo Superbiker. Una buena aplicación para tomar datos de tus evoluciones en carretera y circuito.



La aplicación Pirelli Diablo Super Biker, fue publicada el pasado agosto para iPhone, y ahora ya lo tenemos disponible para Android. Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 50.000 moteros. Está enfocada para los aficionados que deseen medir en tiempo real sus evoluciones en carretera y circuito.
La aplicación se puede descargar ahora del Market de Android (ahora se llama Google Play),y te permitirá hacer un seguimiento de las distancias recorridas en tu moto, también la velocidad, ángulo de inclinación y el tiempo por vuelta. Sólo tienes que elegir en tu teléfono si quieres usar la modalidad pista o carretera, conectar el GPS, e ira recogiendo todos los datos cuando inicies la marcha. Después podrás ver las rutas, comparar los resultados, y compartirlas en Facebook.

La aplicación está disponible en 7 idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español) y es compatible con cualquier iPad, iPod Touch y el iPhone (iPhone 4 para medir el ángulo de flexión), con el sistema operativo actualizado al menos a la versión 4.2 y, a partir de hoy, con los dispositivos basados ​​en Android OS.

Yo la he probado, en su versión Android, y os he de decir que es muy, muy buena, consume poca batería, y encima es gratis. Así que.... ¿que esperáis para probarla?

Fuente: Motoblog.it
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En general parece una buena aplicación pero, después de probarla, el principal e inexplicable problema es que SOLO Y ÚNICAMENTE puedes compartir los datos por el cansino Face-book. Si no tienes cuenta en esa red social, olvídate de compartir nada, ni siquiera contigo mismo, para, por ejemplo ver el mapa de tu ruta en la pantalla de tu ordenador, portátil o tablet...
Poder enviar la ruta por correo electrónico y visualizarla donde TE DE LA GANA con google maps, le daría más valor y utilidad a esta aplicación cuyos datos se quedarán encerrados en tu móvil si ni eres usuario del dichoso Face-book.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.