09 abril 2012

Honda Days 2012. ¿Quieres probar tu modelo favorito de Honda?

.

Honda pone a tu disposición la moto de tus sueños, a través de su red de concesionarios. ¡Prueba de manera totalmente gratuita su nueva gama de motocicletas de media y gran cilindrada!

Si te interesa participar en alguna de estas jornadas, puedes consultar ya el calendario disponible para este 2012. Siguiendo con la dinámica de los últimos diez años, Honda vuelve a convocar una nueva edición de los Honda Day. Se trata de unas jornadas de prueba de motocicletas organizadas conjuntamente por Montesa Honda y la red de concesionarios Honda abiertas a todos aquellos que deseen probar algún modelo 2012 de nuestra gama de cilindrada media-alta.
Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con cualquiera de los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.
Requisitos Básicos
   • Carné de conducir correspondiente
   • Equipamiento de motocicleta
     (Casco, Guantes, Chaqueta, calzado adecuado, pantalones)
Las pruebas con las motos se realizarán en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que actúan como guía para asegurar el adecuado desarrollo de la prueba. La duración de los recorridos será de no más de 50 minutos por cada participante y se organizarán grupos de un máximo de 10.
El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los nuevos modelos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Si deseas más información sobre los modelos disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario más cercano. 
Fuente:  Montesa Honda
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.