09 abril 2012

Comunicado de Provec Racing sobre el estado de Joan Lascorz. Permanecerá sedado, cuatro días mas.

.
Aunque seguimos sin noticias sobre el verdadero estado de Joan, el equipo Provec Racing ha emitido un breve comunicado de prensa.

A fecha de hoy, y a hora de ahora, solo ha trascendido que Joan permanecerá sedado cuatro días más, en la UCI de traumatología del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
El equipo Provec Racing informa que el pasado viernes, los doctores comenzaron a despertarle, pero a lo largo del sábado, decidieron volver a sedarlo, para mantenerlo dormido.

El comunicado del equipo Provec Racing:
Las mucosidades existentes en el pulmón y el hecho de que Joan se movía mucho, decidieron a los doctores a mantenerle durmiendo todavía cuatro días más, por el momento, hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad.
Hasta que Joan despierte, los responsables de neurología no podrán realizar las pruebas pertinentes. Por lo tanto no se podrá fijar el alcance exacto de sus lesiones, y su posibilidad de recuperación.

También en el comunicado:
La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores. El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz.
Así pues, seguimos atentos a la evolución de Joan.

¡¡¡ FORÇA JOAN !!!

Fuente: ABC, EFE




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.