22 marzo 2012

Telecinco, Cuatro y Energy, los canales elegidos para ofrecer el Mundial de Motociclismo.


De esta manera vamos a ver las carreras en esta nueva andadura, en Mediaset. El despliegue va a a ser  importante, tal y como merece la fuerte inversión realizada por la compañía.


Las motos arrancan en Mediaset España el próximo 8 de Abril. Los equipos de todas las categorías se afanan estas semanas por tener a punto las motos con las que intentarán conquistar el Mundial de Motociclismo. Mediaset España ha presentado una cobertura que incluirá 300 horas de retransmisiones en directo. Telecinco, Cuatro y Energy serán los encargados de ofrecer toda la información y emisiones del Campeonato, y además para los aficionados a las motos : Energy emitirá en directo el CEV Buckler 2012.


Todas las sesiones de entrenamientos, clasificación y carreras, en todas las categorías. Todas en directo para ofrecer un total de más de 300 horas de emisión en directo, y además  50 horas en redifusión y más de 300 horas de repeticiones de las carreras, con reportajes, documentales y programas de producción propia. Toda la información del Mundial estará disponible en televisión, y también en internet porque esta temporada los fans de las motos podrán ver el Mundial de MotoGP en directo a través de Mitele.es.


El grupo quiere crear un nuevo sello de calidad entorno a los eventos deportivos, una seña de identidad que permita a los aficionados disfrutar por internet y televisión, en cualquier plataforma de toda la información, reportajes, entrevistas y última hora del Campeonato. Mediasetmotogp.es es la plataforma elegida para acoger toda la información y contenidos del Mundial de Motociclismo en sus tres categorías.


Los entrenamientos libres se podrán seguir en Energy, mientras que la clasificación y las carreras en todas las categorías se podrán seguir en directo los sábados y domingos en Telecinco. El canal generalista le dedicará hasta 6 horas los domingos a la retransmisión de las carreras. Además, habrá una redifusión de todas las carreras en la tarde de Energy.


Además, todos los canales del Grupo Mediaset España se volcarán con este evento deportivo de primer nivel, así por ejemplo, Divinity retratará el mundo de las motos en “De lujo”. Todo está listo para que el campeonato arranque.

Fuente: ADSLZONE.TV
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.