28 marzo 2012

Motos eléctricas. Katja Poensgen vuelve a la competición en el equipo campeón del mundo, el Racing TTXGP Munch.



Antes de Elena Rosell en Moto2 y después de Taru Rinne en 125cc, tuvimos pilotando en el mundial a Katja Poensgen, en 250cc.

Katja competirá en el E-FIM y TTXGP con el equipo Racing TTXGP Munch, con la Munch ETT, y junto a Matthias Himmelmann, el dos veces Campeón Mundial de TTXGP.
 
La piloto alemana probó la nueva moto de Munch, el pasado mes de mayo después de la carrera de E-FIM, que se celebró en Schleiz, Alemania, como parte del programa de televisión BIKE - Polo Motorrad Magazin .
Katja presento el equipo, en el vídeo, pero lo que que ella no esperaba, es que iba a ser llamada para competir.



El equipo Munch tiene un nuevo patrocinador, Windreich AG (líder en la fabricación de molinos de viento). Su inyección económica en el equipo hace posible la inclusión de otro piloto, y nadie mejor que Katja, que además de ser muy rápida, ha levantado una expectación mediática, impresionante.

 Katja Poensgen, comentó:
Cuando probé la ETT Munch para la revista Moto Polo en Schleiz en el año 2011, quede muy contenta y emocionada por probar aquella maravilla técnica. Pero ahora lo esty mucho mas, al hacerse realidad la posibilidad de competir junto a  Matías Himmelmann en la E-FIM y e TTXGP.

 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.