01 febrero 2012

Motos eléctricas. Zero comienza la producción de su gama 2012, con importantes mejoras.


Zero Motorcycles ha anunciado el inicio de la producción de su gama del año 2012, que debería estar disponible en los concesionarios en febrero y marzo de este año.
El primer modelo que entró en producción en diciembre pasado en sus instalaciones de Scotts Valley, fue el DS Zero. Ahora ha comenzado el montaje del Zero S, XU Zero, la Zero X y Zero MX.

El fabricante ha mostrado un importante paso adelante en comparación con la oferta anterior. Con la introducción de nuevas baterías de 6 y 9 kWh, los modelos de cero para el año 2012 casi han duplicado su autonomía, pero también han mostrado sustanciales mejoras en estética y rendimiento.
La marca declara que con la nueva batería de 9 kWh, sus modelos van a tener una autonomía comprobada, de 183 km, con una velocidad máxima de 150 kmh. El paso adelante dado en términos de usabilidad es enorme.
En 2012, todos los modelos de Zero Motorcycles estarán equipados con los nuevos motores sin escobillas y con un sistema de frenado regenerativo para recargar las baterías durante la deceleración.

El Vicepresidente de Zero, Scott Harden, comentó:

Es una gran sensación el ver el fruto de tanto trabajo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Sin su pasión y su compromiso de construir la mejor moto eléctrica, comercialmente viable, no podríamos estar en la posición en la que nos encontramos hoy. El progreso ha sido espectacular, porque cada modelo de nuestra gama, es ahora más rápido, tiene más autonomía y es más divertido que nunca.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.