15 febrero 2012

Motos eléctricas. Ya están promocionando la BRD RedShift SM, por las calles de San Francisco.


Los chicos de BRD ya están promocionando su RedShift. Para ello han realizado un vídeo de excelente factura, con el Stuntman, Ryan Moore.

La acción se desarrolla en San Francisco cuyas calles retorcidas y llenas de cambios de rasante, parecen perfectas para pilotar una SM.
La compañía insiste en que esta moto va a sorprender gratamente a sus usuarios, por su potencia, y prestaciones en general.

Las cifras que se barajan son de una velocidad máxima de 160 Kmh, 40 CV, y un peso muy contenido. De la autonomía y tiempos de recarga aún no se sabe nada, aunque los últimos avances en este tipo de motorizaciones, ya están alcanzando un nivel mas que aceptable, y en la mayoría de los casos, suficiente.

La moto se va a poner a la venta este mismo año, y en EEUU ha causado una expectación fuera de lo común. Hay que recordar que allí, los vehículos eléctricos tienen unas fuertes ayudas para su compra. Pero también hay que recordar que en Europa también, y mas particularmente en España, tenemos el plan estatal MOVELE, al que hay que añadir las ayudas de algunas comunidades autónomas.

Con modelos como este, el paso a estas motos cada vez está mas cerca, porque han reducido las diferencias, en todos los sentidos, con los motores de explosión, de una manera tremenda.

Por cierto, la excelente música es de RJD2, con su tema Bus Stop Bitties. Si queréis escuchar la canción completa podéis pinchar aquí. Es muy, muy bueno.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.