Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

26 febrero 2012

Erik Morillas piloto GT-Engineering.es


El joven piloto madrileño Erik Morillas ha llegado a un acuerdo con la firma GT-Engineering.es. Firma especializada en dar asistencia técnica a pilotos profesionales y amateurs y que ofrece asesoramiento técnico y deportivo a diferentes pilotos de ambito nacional.
 
Erik disputará el Campeonato de España de Velocidad, CEV y el Campeonato Castellano-Manchego. En la categoría Stock Extreme con la misma moto la ZX-10 2011 que tan bueno resultados le dio el año pasado. Así este año luchará por el título del Castellano-Manchego y por que dar entre los 10 primeros del CEV. Todo un reto que afronta Morillas.

Tras varios test realizados con la asitencia de GT-Engineering.es, Erik ha experimentado notables mejoras de puesta a punto de la moto. Guillermo Gandía técnico de GT-Engineering.es declaraba, ""Con la incorporación de la telemetria estamos haciendo grandes avances en el rendimiento de la moto.""

El año pasado Erik finalizo el campeonato Castellano-Manchego en sexta posición tras perderse dos pruebas y tener un percance en la segunda de Albacete. Terminando en primera posición en la carrera de Alcañiz.
La temporada para Erik comenzará el proximo 4 de Marzo en el Circuito de Albacete con la disputa de la primera prueba del Campeonato Castellano-Manchego.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.