26 febrero 2012

Erik Morillas piloto GT-Engineering.es


El joven piloto madrileño Erik Morillas ha llegado a un acuerdo con la firma GT-Engineering.es. Firma especializada en dar asistencia técnica a pilotos profesionales y amateurs y que ofrece asesoramiento técnico y deportivo a diferentes pilotos de ambito nacional.
 
Erik disputará el Campeonato de España de Velocidad, CEV y el Campeonato Castellano-Manchego. En la categoría Stock Extreme con la misma moto la ZX-10 2011 que tan bueno resultados le dio el año pasado. Así este año luchará por el título del Castellano-Manchego y por que dar entre los 10 primeros del CEV. Todo un reto que afronta Morillas.

Tras varios test realizados con la asitencia de GT-Engineering.es, Erik ha experimentado notables mejoras de puesta a punto de la moto. Guillermo Gandía técnico de GT-Engineering.es declaraba, ""Con la incorporación de la telemetria estamos haciendo grandes avances en el rendimiento de la moto.""

El año pasado Erik finalizo el campeonato Castellano-Manchego en sexta posición tras perderse dos pruebas y tener un percance en la segunda de Albacete. Terminando en primera posición en la carrera de Alcañiz.
La temporada para Erik comenzará el proximo 4 de Marzo en el Circuito de Albacete con la disputa de la primera prueba del Campeonato Castellano-Manchego.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.