06 enero 2012

Desde VOROMV, esperamos que los Reyes Magos sean generosos con todos vosotros.


.
Desde VOROMV queremos sumarnos a las ilusiones depositadas en estos personajes bíblicos, que desde niños nos han proporcionado una noche mágica, en la que por unos momentos nos hemos evadido de la realidad. Hoy por hoy dura y con expectativas inciertas.

Desde luego que nuestros primeros deseos van encaminados a un planeta tierra en el que reine la paz y la concordia. En un planeta que no sufra tanto por la desgarradora acción del hombre. Pero claro.... son deseos de difícil cumplimiento inmediato. Quizá la firme voluntad de que suceda, pueda incitarnos a realizar pequeños gestos, que sumados, permitan un cambio gradual de la situación.

Los Reyes Magos fueron los primeros que realizaron un Dakar, con sus monturas de tracción animal, para ver a un niño que representa la renovación, la ilusión en el futuro y la idea de que puede haber una nueva dirección a tomar, en todos los aspectos sociales. Creamos en ello.

Estas fiestas de un consumismo desbocado, también tienen una vertiente de reflexiva, que no debemos olvidar. Todos de una manera u otra, hacemos balance de lo vivido y de lo que queda por vivir. Una vez al año. No dejemos de hacerlo y propongámonos retos a conseguir, propósitos de enmienda. Aunque sea una vez al año.....

En temas mas mundanos, y en lo que a la moto respecta, unos buenos deseos a cumplir, serian:
  • Que hayan menos accidentes, que cortan o enturbian la vida de quienes los padecen, y de quienes les rodean.
  • Que las condiciones sociales actuales, nos permitan seguir viviendo esta bendita afición que nos hace sentir libres y jóvenes.
  • Que consideremos a los pilotos, nuestros héroes, como personas que sufren y que se juegan la vida, para darnos un espectáculo del que disfrutamos cómodamente desde los sofas de nuestras casas.
  • Que en el sorteo del Niño........
  • Que VOROMV siga creciendo, y que nos de la oportunidad de atesorar nuevos amigos, que es el principal objetivo, con el que se fundó.
  • Que los amigos que hemos conseguido se sientan satisfechos por el gran trabajo que cuesta mantener esto. Muchas horas de familia y sueño desplazadas, para intentar mostraros contenidos diferentes y originales. Lo intentamos, aunque no se si lo conseguimos.
  • Que las VESPINOS SERIES tengan una nueva vida en VOROMV, y que nos sigan permitiendo disfrutar de una fórmula barata y divertida. Y sobre todo que mantengan y aumenten un patrimonio humano, como el conseguido hasta la fecha.

Se me ocurren tantas cosas, que me permitirían hacer ahora mismo un "ladrillo", difícil de digerir.....

La principal idea es que tengamos ilusión en el futuro, y que luchemos por él. Y que esta afición siga ardiendo en nuestros corazones, haciendo de ella un modo de vida. El modo de vida motero, pleno de compañerismo, capacidad de sufrimiento, y ansioso por sentir la libertad.

Desde VOROMV, esperamos que los Reyes Magos sean generosos con todos los que nos seguís, y con los que aún no lo hacen, pero que un futuro nos gustaría que lo hicieran.

 .

2 comentarios:

mianca dijo...

¡¡Viva el quinto y el sexto!! Por los buenos amigos que se hacen desde aquí aunque, estemos a mas de 500Km de distancia, que sigáis así y aunque escriba ya menos que nada, me aegra de pertenecer a ella. ¡¡Feliz Año a todos!!

MiguelXR33 dijo...

A mí este año me han traído un cómic de Spiderman, un calendario de Iron Maiden y una bolsa de pipas peladas.
-El cómic lo leeré en los próximos días, lo guardaré y lo leeré cada vez que me apetezca.
-El calendario de Iron Maiden me recordará mes a mes lo que tengo que esforzarme... no debo de bajar la guardia nunca.
-Y las pipas peladas... ojalá no deje de comerlas nunca. Es lo único que deseo.

Este año va a ser duro, amigos... pero no tenemos que desfallecer. ¿Poco dinero? Una vuelta un poco más corta. ¿No te llega para cambiar neumáticos? Rueda más lento... no estás obligado a ser el primero. ¿No tienes moto? A mí una de 1000€ sólo me da satisfacciones.
Si tienes una moto en el garaje... no lo dudes, deja ahora mismo el teclado, baja y acaricia su depósito [o su asiento si es un scooter ;-) ]. Si no tienes y sueñas con una... venga, a buscar algo barato de quinta mano que te haga soñar.

Vamos a salir de esta... seguro. Sólo es cuestión de verlo de otra forma ¿vale?
Suerte este año, amigos.
Miguel.

R.D. Tú eres uno de los nuestros, Mianca. Así que no digas "sigáis"... ¿vale?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.