Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

30 enero 2012

Bocetos. La Husqvarna Baja Concept... un poco más clásica...

El sábado os enseñamos las primeras fotos de una nueva concept por parte de Husqvarna, la Baja 650.
La verdad es que las opiniones que estoy viendo en foros (sobre todo Trail) son todas muy favorables: simple, relativamente ligera, fácil de conducir, económica de mantenimiento, y ese toque "Neo Vintage" que tan bien le queda...
¿Bien? Bueno, pues no todos opinan igual. La verdad es que el faro "galáctico" y los portanúmeros rectangulares no acaban de convencer a muchos. Así que no resultaba difícil coger un programa de dibujo y, sin pretender hacer una maravilla, si cambiar estas dos piezas a ver qué tal quedan...






Así la Baja tiene un aspecto mucho más clásico... que curiosamente se acerca a nuestra querida Montesa Enduro H6 ¿me habrá influido mucho? :-D


3 comentarios:

Voro dijo...

Bingo!!!
Has dado en el clavo. Esta claro que es una Concept Bike, y tal, pero no acababa de ver las placas laterales, y frontal. No tenían sentido.

Pero ahora, con la careta y placas que le has puesto, todo cobra sentido y se hace mas armónico el diseño. Parece mas lógico, el que has hecho tú.

pepe13 dijo...

Perdona pero la transformacion de tu foto es horrible, no se que coño dice el otro que comenta.

MiguelXR33 dijo...

Hola pepe13, buenos días.

A ver cómo lo digo... Si tú pones "la transformación de tu foto me parece horrible", magnífico. Es tú opinión, y es tan buena como la de cualquiera, incluyendo por supuesto la mía. Ahora, poner "es horrible"... pues como que estás afirmando categóricamente, siendo tu opinión la única buena. Si te fijas Voro pone cosas como "no acababa de ver" o "parece"... vamos, que él simplemente opina. Además, utilizar palabrotas hace que una conversación civilizada se convierta en vulgar y barriobajera.. no ayuda a "tener razón", sin duda.

Por lo anteriormente puesto voy a entender que SEGÚN TU OPINIÓN el dibujo no te gusta. Podemos estar de acuerdo, sin duda. Yo la veo más equilibrada con placas ovaladas, tú no. Como se suele decir, para gustos colores. Además he de reconocer que no dominar el arte del photoshop (utilizo Kolourpaint, un clon del simple Paint de Windows) hizo que no me quedara muy logrado. Así que si tú fueras de los que sí sabes utilizarlo y quieres enviarnos tus fotomontajes no dudes que los publicaremos ¡¡¡te esperamos!!!

Un saludo. Pulgar en alto.
Miguel

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: