28 diciembre 2011

¡¡¡Voromv.com será la página web oficial de Tele 5 para el Mundial de MotoGP 2012!!!

El Equipo Voromv.com tiene el gran orgullo de informaros que hemos firmado hoy el contrato para ser la "Página Oficial MotoGP" en Internet del Grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, Boing, Divinity como cadenas de TV, y Atlas como productora) durante el año 2012. 
El contacto con nosotros llegó hace apenas una semana y, la verdad, fue una inmensa sorpresa. Al parecer el proyecto que tenían originalmente ha sido cancelado, y se han fijado en nosotros como ejemplo de seriedad, independencia y buen hacer. Sí, somos pequeños, debutantes y con (hasta ahora) pocos medios, pero parece ser que ha primado más la ilusión y esfuerzo con que realizamos este blog que el profesionalismo que demuestran empresas más grandes.
Dennis Noyes escribirá en Voromv.com
Todavía queda mucho que preparar, pero ya os podemos adelantar que el gran Dennis Noyes tendrá un apartado propio en el blog. Escribirá todas las semanas su columna "MotoGP con acento USA". La verdad es que es un inmenso orgullo que el gran periodista de Hoopeston escriba en Voromv.com... es como un sueño!!!
También es casi seguro que tres pilotos españoles (uno de cada categoría) tendrán su columna en un apartado que se llamará "Desde dentro del box".
Por ahora no podemos confirmar qué periodistas de Tele 5 escribirán en el blog, pero sí os podemos informar que tendremos linea directa con los bancos de noticias tanto de Mediaset como de la propia Dorna, quienes gestionan los derechos de MotoGP, por lo que seguiremos escribiendoos nosotros, con nuestra particular y "externa" forma de contar las cosas.


Voro y MiguelXR33, dos de los reporteros de Voromv.com
Está por confirmar, pero seguro que acudiremos oficialmente a los GG.PP. que se realicen en la Península Ibérica, y también entran en los planes iniciales ir a Francia, Italia y, probablemente ¡¡¡a Laguna Seca, en EE.UU.!!! Intentaremos ir cada vez uno de nosotros, para que no se pierda el espíritu "aficionado" que tanto han valorado en Mediaset. Para desplazarnos BMW nos cede dos X6 en versión M, y Ducati nos entregará una Multistrada 1200 y la novísima 1199 Panigale. Al final de año, tendremos que explicaros nuestras sensaciones con estos vehículos, a los que deberemos hacer mínimo 50.000kms (los coches) y 20.000kms (las motos) a cada uno, por supuesto con los gastos de combustible y mantenimiento incluidos. 
No hemos dudado en dejar claro en el contrato que seguiremos siendo independientes y que comentaremos todo lo bueno y malo que veamos en ellos. Hasta se llegó a comentar el realizar un reportaje audiovisual con Atlas Producciones... pero no soñemos en empresas tan grandes. Por ahora queremos centrarnos en desarrollar el nuevo e inmenso proyecto que tenemos delante.
MiguelXR33, Pequenyo y Paxau. Amamos la moto
Sólo queremos daros las gracias a vosotros, nuestros lectores, porque sois los que con vuestros comentarios habéis inclinado la balanza hacia estos humildes aficionados. Sólo esperamos que seamos dignos de esta responsabilidad... y que perdonéis nuestros fallos iniciales.


El Equipo Voromv.com


















Aquí la noticia en la página oficial de Tele 5 (Mediaset)
.

2 comentarios:

mianca dijo...

¡¡Muy bueno Miguel!! aunque era dificil de creer pero, muy bien desarrollado, como siempre aunque, quién sabe, algún acabará Voromv por ser la web oficial de Dorna o la FIM o MotoGp...¡¡Animo!!

MiguelXR33 dijo...

Je, je... uno que me llama por mi nombre y no por algún "seudónimo" como HP, cab..., mar...., y lindezas por el estilo que me han llegado por correo y redes sociales...

Yo pensaba que la gente sabía que el 28 era el "día de los Inocentes", pero veo que no... :-D

La verdad es que esta broma, junto con la de "el joven Motorista Fantasma" la he iniciado ya el 27. Aquí en Voromv y en Facebook con lo de unirnos a Tele 5 (señores de Mediaset, era una simple broma... no me envíen sus abogados, por favor... tengamos buen rollito... ¿vale?) lo inicié con el envío "una posible noticia bomba..." tuve muy buenos envíos en FB, que se lo tragaron con anzuelo y todo (normal, era el 27... lo siento por la llamada telefónica que me hicieron...).

Y con mi otra broma "el Joven Motorista Fantasma" http://www.voromv.com/2011/12/disney-prepara-una-pelicula-infantil.html ...ahí lo preparé el 27 en los foros donde normalmente escribo. El martes puse "Dos nuevas películas de Ghost Rider"... y puse sólo el enlace del artículo que hice de Ghost Rider 2 http://www.voromv.com/2011/12/asi-de-humeante-sera-la-v-max-de-ghost.html Claro, para remediar mi error, el 28 puse la "de mentira", la del Joven Motorista Fantasma.

Espero no haber molestado a nadie, sólo era una broma... y poneros las pilas... ¡¡¡el año que viene habrán más!!!

PD: Mianca... ¿cuando escribes? Porque sigues siendo uno de los nuestros... vamos, que tú también podrás conducir el BMW X6 M, la 1199 y la Multistrada... ;-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.