Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 diciembre 2011

Arguiñano cambia los fogones por las Harleys.

De todos es conocida la afición de Karlos Arguiñano por el mundo del motor y del motociclismo en especial. Este año apoyando a Román Ramos y Gastón García en la categoría de Moto 2 del CEV. Pues ya en la última prueba del CEV en Jerez extrañó en el padock que el equipo de Arguiñano utilizara FatBoys a modo de scooters de servicio para moverse por el circuito. Pero como era un fin de semana de viento tampoco extrañó demasiado, de todos es conocido la estabilidad de las motos de Milwakee cuando las condiciones medioambientales comprometen la conducción.


Pero la realidad era otra Karlos Aguiñano deja los fogones, su programa de televisión, su restaurante y abre un concesionario Harley en Beasáin su ciudad natal. Se dedicará también a la preparación y potenciación de estas rápidas y ligeras motos, que pasan a producirse en Corea del Norte.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: