23 diciembre 2011

Un día de entrenamiento con Graham Jarvis, practicando Enduro Extremo, o Trial-Enduro, o.... yo que sé. ¡¡¡ Fascinante !!!


La llegada de los pilotos de Trial, la escena del Enduro Extremo, es todo un hecho. Además han revolucionado esta especialidad, aplicando la técnica del trial, dando como resultado una efectividad increíble.

Graham Jarvis fué el único piloto que termino una imposible Hells Gate 2011. Un hecho que muestra contundéntemente la efectividad de estos pilotos.
Hacen bueno el sentir general de que un piloto de trial es bueno en cualquier cosa de dos ruedas, a la que se suba. Por si no lo sabéis, el gran Kevin Schwantz, se entrenaba practicando trial, especialidad de la que es un auténtico "enfermo".

En el vídeo se pueden ver como Graham ataca diversos escalones, de una manera impensable para una enduro. Por mas que lo veo, no puedo comprender como puede llegar a hacer determinadas cosas. Desde luego mi nivel dista mucho de ser siquiera aceptable, pero es que estooooo.....  esto es imposible.

Ah, y para los defensores del 2t, Graham opina, al igual que Blazusiak, que es el mejor tipo de motor, para la práctica de esta especialidad.

No os lo perdáis porque es indecentemente bueno.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.