21 diciembre 2011

KTM RC4 690R Mototech. Una preciosidad no oficial....


Durante el año pasado, KTM parecía tener completamente desarrollado un proyecto de deportiva monocilíndrica de altas prestaciones, tomando como base sus modelos 690. Circularon fotos espía, fotos sin espía, vídeos..... Pero todo ha quedado en nada.

Pero hay otros que si se han tomado en serio ese proyecto de moto. Aunque parece una moto de producción, la RC4 que ves en estas fotos no está fabricada por KTM. Se trata de un kit que ofrecen los alemanes de Mototech para convertir una Duke 690R en una efectiva y divertida deportiva monocilíndrica con un peso de 125 kgs y 70 cv de potencia.

El kit consta de las siguientes piezas: carenado completo de calle, caja del filtro de aire en carbono, nuevo depósito de gasolina bajo el asiento, semimanillares, estriberas y subchasis. Todo esto por un precio de 4.800 euros sin instalación, a lo que habría que sumar el precio de una KTM Duke 690R. Mototech también ofrece una puesta a punto de la suspensión con nuevos muelles, cartuchos, aceite y demás elementos por 500 euros más.

Las primeras pruebas realizadas con esta RC4 690R en el circuito de Sachsenring son muy prometedoras, y según el piloto alemán de resistencia Steve Mizera, se trata de una moto fácil de pilotar y muy manejable. El kit Mototech para la KTM Duke 690R estará disponible a primeros del año 2012.

Quién sabe, lo mismo KTM toma nota y termina sacando una mini RC8 el año que viene...

Fuente: Todocircuito.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.